Limpieza moquetas viscosa.

Buenos días.

¿Que recomendaciones de limpieza se pueden dar para la limpieza de moquetas fabricadas con viscosa.

Un saludo

Sebastián

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que identificar de que tipo de mancha estamos hablando;

Biológicas, de alimentos o bebidas, cosméticos etc... y segundo te vas a este enlace de mi web y tendrás la solución. Sino la encuentras volvemos hablar.

Saludos y no olvides de puntuarme.

www.asesortextil.com/asesoria_textil/17

Gracias por la respuesta.pero la limpieza no es de prendas.Es de moquetas que están fijas en el suelo.

un saludo

Sebastián

OK, si es así, necesitas saber si la prenda se puede lavar en seco, tratándose de viscosa debe de ser que si, suelen soportar lavados en seco con PERCLOROETILENO, lo puedes encontrar en tiendas de limpieza especializadas o tintorerías que vendan estos productos.

Suele ser una espuma blanca, que se debe agitar y depositar sobre la mancha, transcurridos 5 minutos los debes de frotar con un cepillo para eliminar la espuma y dejar limpia la moqueta. De todas maneras sigue las instrucciones que te indique el fabricante.

Saludos y no olvides cerrar la pregunta.

www.asesortextil.com