Programa pic3 de selección de agujas

Datos y características de el programa PIC 3 de selección individual de agujas por mando electrónico.
Respuesta
El programa Pic 3 (de Mayer) trabaja con 2 software complementarios:
- Gridm, que es el que te permite desarrollar el diseño, donde encontraras una serie de herramientas que te facilitaran el desarrollo del dibujo.
- Rap, donde trabajamos todos los datos técnicos del diseño (raport) que se transmitirá a la maquina.
Es importante decir que dicho programa se usa tanto para monofonturas como de dos fonturas.