Proteger las patas traseras de pastor alemán

Mi pastor alemán de 12 años tiene displasia y arrastra las patas traseras al caminar. Cada vez cuando le saco de paseo vuelve a casa con dos heridas sangrantes. ¿Dónde podría consigir algunos protectores que sean de material resistente a la abrasión ya que creo que esto no se puede curar?... Así nos dicen todos veterinarios a cuales hemos ido durante los últimos 2 años.

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta ver gente preocupada por esos peludos que nos hacen tan felices te dejo un par de enlaces que espero te ayuden animo y dale muchos mimotes de mi parte
http://www.speedogs.com/botas.html
http://www.ardevol.com/ado-quatro-70ml-p-1301.html
Gracias por enlaces... pero las botitas que se ven allí son más bien para proteger las almohadillas, y nosotros tenemos problemas con los dedos en la parte de arriba, donde están cubiertos con pelos... mejor decir antes eren cubiertos, ahora hay dos herridas en los falanges de los dedos. No sé si me explico bien... ¿Existe algo para la parte de los dedos? Pienso que en el peor caso compraría algún modelo de que sale en la WEB que me enviaste y tendría que coser algo por encima de los dedos, unos parches de cuero, o algo similar. Gracias