Maquinaria para teñir hilo

Quisiera saber a que velocidad, aque kw por hora, y que tamaño aproximado tiene una autoclave.

1 Respuesta

Respuesta
Upppss...
Muy complicada tu pregunta: depende de varios factores:
* Tamaño: el tamaño dependera de tus necesidades de produccion, realmente en el mercado vas a encontrar varios proveedores.
* Que vas a teñir..?  dependiendo del producto va a ser la inyeccion de vapor, las temperaturas son muy diferentes para teñir sintetico que para teñir lana o algodon...
* El tiempo del teñido dependera tambien de tu fibra a teñir.
* Vas a teñir hilo en cuerda o en cono...??  para mezclilla generalmente es en cuerda para lana es en cono.. no se que deseas.
      Lo que tecomiendo 100% es que tengas bien el análisis de que es lo QUE quieres teñir y COMO lo quieres teñir y contactes con un proveedor que te facilite catálogos y especificaciones ya que actualmente las autoclaves tiene sistemas ahorradores de energía y más eficientes; ahora también ya te pueden proveer catálogos por internet si contactas algún proveedor.
Espero te haya podido dar una guía... suerte.
Buenas tardes gracias por responder es por cono el hilo es algodón 100% puro y me gustaría que me especificara bien el kw pero gracias
Te envío un vinculo donde encontraras un ejemplo de que te comento, en la ultima página del archivo encontraras una tabla aprox de los Kw que requieres, pero como veras hay varios factores que pueden variar, desde los colorantes, kilos a teñir, eficientar el proceso, etc. no hay regla escrita.
Todo esta en función de la maquina que consideres, por eso es importante que cotnactes a un proveedor con toda tu info especifica.
http://upcommons.upc.edu/revistes/bitstream/2099/5894/1/Article03.PDF
Nuestra plnata hermana tiñe en cuerda su hilo de algodón.
Muchas gracias si es de mi ayuda
Espero te haya servido servido la información, solo faltaría que me califiques; por el momento me aparece como pregunta activa.