Embobinar saldos de hilazas

¿Existe alguna máquina que me ayude a unir los saldos de hilazas de una máquina circular? ¿En dónde la puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
O no te has explicado bien o no te he entendido bien, aunque creo deducir por donde van los tiros, imagino a que te refieres que tienes restos de bobinas de hilo, que tienes muchas bobinas y lo que quieres es volverlo a pasar a una sola bobina ¿es así? Si te refieres a eso si es posible, en el mercado hay infinidad de fabricantes de máquinas de rebobinar, son máquinas muy simples ya que van con un motorcito dando vueltas y poco más. Si quieres conseguir alguna, simplemente con ir al google y poner máquinas de rebobinar, te aparecerán cantidad de proveedores, es ir buscando el que más te interese. Espero haberte servido de ayuda, ya sabes aquí estamos para lo que necesitemos todos.