Capacitación en procesos de lavandería

Soy de ecuador y estoy en el proceso de montar una pequeña lavandería de procesos en prenda, soy ingeniera textil pero no conozco a fondo los acabados en prenda. Me gustaría que me recomiendes o si sabes de algún lugar donde puedo ir a capacitarme en perú, ¿colombia o argentina?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, no conozco en Argentina ni en Colombia. Las referencias de Perú que te puedo dar son: APTT (Asociación Peruana de Técnicos Textiles), aquí frecuentemnete se habren cursos sobre textiles en general. De allí también se tiene cursos técnicos que duran 3 años en el Senati.