Verificar código de agujas

¿Quisiera saber donde puedo verificar los códigos de unas agujas gros becker?
En el mercado venden agujas de segunda mano, ¿quisiera saber si son confiables y donde podría conseguirlas?

1 Respuesta

Respuesta
Que códigos son, mandalos para verlos y averiguar.
Puedes comprar en Agunsa es la representante
Ok
Fui a agunsa con la muestra de la aguja y me dijeron que tenia que saber el código, y bueno yo no los se, porque las agujas que tengo actualmente las compre usadas, lo que podría hacer es mandarte una foto escaneada de la aguja.
Ok mandame la foto tal cual es la aguja, sin ampliación
¿Ademas esta aguja para que tipo de maquina es?
Circular o rectilínea,
dame los datos de la maquina