Calidad del velo de carda

En una carda ancha y moderna, trabajando con polipropileno para geotextiles, da irregularidades de velo después de una avería mecánica por caer una engrasadora en la bota. Se rectificó, la bota desnuda, se revistió de nueva guarnición y se volvió a rectificar, me dicen que debo cambiar la bota y me parece excesivo. Con una buena rectificación de la bota y todos los cilindros cardadores y descargadores debería bastar. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Tienes mucha razón ahora lo que debes controlar es la humedad de la fibra recuerda que esta debe ser pareja y no debe exceder el 10%, también debes revisar que la alimentación sea pareja y homogénea.