Divisor de señal

Quiero llevar dos señales a un tv viejo por un solo cable, una señal es de la antena de aire y la otra de un decodificador satelital con salida rf que envía la señal por el canal 3, mi pregunta es si debo utilizar un splitter combinado para enviar ambas señales al tv.

1 respuesta

Respuesta

Generalmente los receptores satélite tienen una entrada para Tv.¿Has visto si tiene alguna entrada más de RF?
En caso afirmativo lleva cada cable a su entrada correspondiente y saldrán ya mezcladas por un mismo cable.
En caso negativo te servirá cualquier mezclador/diplexor/splitter.