Derivación del cable modem

Me gustaría que alguien me ayudase con un problema que tengo. Tengo una conexión a internet a través de cable modem (madritel) y me gustaría hacer una derivación a una televisión, para sintonizar los canales que vienen en analógico. He probado con un splitter de una entrada y dos salidas, pero el modem se desconexiona constantemente. Agradecería mucho si alguien sabe como hacerlo, me lo comunicara.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar un Splitter de al menos 1000 MHZ pues si lo usas de menos de seguro notarás lentitud y se te desconectará constantemente...
También podrías pedirle a tu proveedor de internet que te cambie tu cable actual por uno más actual y más grueso...
Yo tenía problemas igual que ue tu cuando me afilié a mi proveedor de cable-modem, y haciendo esto solucioné =)
Recuerda el principal del Splitter (TAP) va directo a tu cable modem, y el otro OUT va a tu TV...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)