Kx-t61610

Tengo una central panasonic kx-t61610
Sin manual de usuario ni de programación, los técnicos me están volviendo loco, hace meses que busco el manual completo
Si me lo puedes mandar estaré muy agradecido y a las ordenes en lo que pueda ayudarte.
[email protected]
Respuesta
El cd rom me lo fusilaron ... tengo el manualimpreso pero como le hacemos en si no es difícil si hay buenos conmutadores son siemens y panasonic y yo bien te podre ayudar pero creo que sera mejor por teléfono llamame al 044 477 183 06 72 o oficina 01 477 195 30 69 o 70 en león gto...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa por la gran demora al contestarte, si puedo ayudarte en la actualidad. Ya me encuentro más cerca de mi PC, listo y disponible.