Manual Panasonic kx-t61610b

Quisiera saber si pudieras ayudarme a conseguir un manual de configuración para la central Panasonic kx-t61610b.
Respuesta
Manual en forma electrónica de este modelo no tengo, ya que es muy vieja. Pero comentame que necesitas programar y te paso los comandos.( Si te sirve).
Hola amigo, perdón por no responder antes, verás, en mi empresa me acaban de asignar como nueva responsabilidad el dar atención a la parte de telefonía en diversas oficinas en provincia (yo trabajo en SKY DTH en la Cd. De México) pero en 5 de esas oficinas tienen estos equipos de los cuales los manuales se extraviaron. No sé si me pudieras solamente listar las funciones más importantes para configurar con sus respectivos comandos y mandármelas a [email protected] para poder empezar con eso y si van surgiendo más dudas, te contacto a través de Todoexpertos. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Ok, Charly. Te paso un mail con los detalles que recuerdo ahora de memoria y si falta algo avisame y los busco en casa.
Hola amigo, otra vez molestándote, pero no he recibido respuesta de tu parte para ver si es posible que me hicieras llegar un listado de las funciones más importantes a configurar en esta Central. Ojalá y te fuera posible hacerlo y enviármelas a [email protected]. Gracias y Saludos.
Ok amigo, de hecho recibí un e-mail tuyo pero venía en blanco, también te incluí en mis contactos del Messenger. Sólo quedo en espera de la información que puedas mandarme. Gracias y Saludos.