No recibo la señal de antena de canal +

De antemano, ayer por la tarde estaba viendo un canal del plus y se produjo una tormenta de aire, granizo y truenos y dicho canal hizo amagos de irse hasta que se quedó la pantalla en negro y con el rotulo de no señal. No creo que sea problema del iplus, porque el aparato si me coge los canales de tdt. ¿Puede ser que se halla movido la parabólica? Si fuera esto como lo podría solucionar yo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas dañado el impulsor de nodo, que apunta a la parábola.

SDaludos