Alcatel Advanced Reflexes 4035

Me gustaría saber como puedo cambiar la música en espera de la centralita telefónica, he mirado todas las teclas y no veo como lo puedo hacer. Consultado a los de mantenimiento me dicen que es necesario cambiar la placa, me costaría más que una centralita nueva. ¿Es esto posible? El modelo es Alcatel Advanced Reflexes 4035.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesitaría saber que modelo de centralita tienes, la que dices es un teléfono digital, la centralita puede estar o bien colgada en la pared o puede ser de rack. Sabiendo que modelo de central tienes podre ayudarte mejor.
Gracias por contestar tan rápido. Te he dado el modelo que pone en una placa debajo del teléfono (centralita). Pone "teléfono con operador " modelo Alcatel Advanced Reflexes 4035. La usamos en un pequeño hotel en la recepción. Espero que te haya aclarado algo.
Gracias.
Melemela, el 4035 es un terminal digital que en tu caso hace de puesto de operadora pero en ningún momento es la centralita. Este teléfono puede funcionar en varios modelos de centralitas Alcatel como pueden ser la A-4200, la Alcatel OXO o la OXE. La música en espera se gestiona en la centralita no en ese teléfono por eso te sigo pidiendo el modelo de centralita a mi el 4035 no me sirve de nada, averigua el modelo y me lo dices y podremos hacer más cosas.
Gracias por tu paciencia, por fin he visto que la centralita está en la pared y en la carcasa pone Alcatel Office 4200E. Dime si te sirve o busco algún otro dato. Gracias.
Ok ese es el modelo A4200-E perfecto ahora habría que ver si tiene una placa hija que va insertada en la placa AC y se llama MM32 es en esa placa donde podrías conectar un equipo de música ininterrumpida exterior y de esa manera podrías poner lo que quisieras un hilo musical, un cd o un disco duro con música o mensajes.
Dime si la ves, si dudaras me puedes dar el numero de cabecera y yo me conectaría con ella de esa forma te diría si la tienes o no.
Hola, en previsión de que me preguntaras detalles sobre el interior de la centralita y dado que no iba a estar en el hotel para poder contestarte, saqué unas fotos de la centralita. Ahora estoy mirando las fotos y efectivamente veo la placa AC pero no puedo ver con seguridad si tiene o no la placa hija MM32 ya que la foto está sacada de frente, aunque si tengo que apostar diría que no la tiene. Si me das un correo te mando la foto y tú juzgas. Pongamos el caso de que no tienen la MM32, entonces si no es posible cargar diferente música para las llamadas que pongo en espera, ¿sería posible bajar el volumen de la que está puesta por defecto? No encuentro la forma de hacerlo y noto que los que llaman y pasan por la experiencia de tener que escuchar la famosa musiquita cuelgan por el volumen que tiene.
Gracias otra vez por poner todos tus conocimientos al servicio de tanta gente desinteresadamente.
Ok si no tiene la placa MM32 no puedes poner otra música que la que tiene la eprom (la que es por defecto), como eprom que es no hay ningún método de gestión para esa música osea ni bajar ni subir el volumen, te entiendo lo de que este alta y ademas es un poco Hortera entre nosotros jejejeje podrías probar a cambiar la eprom por otra (no se si dispones de contrato de mantenimiento con alguien) y si quieres mandame las fotos mi correo es: [email protected] y veremos.
Te estoy enviando ahora mismo las fotos. Cuánto calculas que cuesta la placa MM32 o bien la Eprom y si yo sería capaz de instalarla.
De verdad que lel volumen de la música por defecto es de escándalo, no entiendo como no se puede hacer nada respecto al volumen.
Si no se puede hacer nada al respecto, me tendré que rendir ante la evidencia. Sinceramente lo que trato es de buscar soluciones por mi cuenta ya que dada la situación de crisis actual no puedo permitirme este tipo de gastos ahora mismo.
Un saludo.
Ok te he contestado al mail, pero por aquí te diré que, puedes desactivar la música y poner un bep bep y a lo mejor eso te ahorra el problema, si quieres para la maquina y saca la placa AC y la sacas una foto de frontal donde tu veas los circuitos ahí lleva la placa MM32 escucha si no la llevara, te digo que esa central esta descatalogada por Alcatel hace más de ocho años y el encontrarla va ser un triunfo y te pedirán lo que quieran, no se tu veras.
Hola, te he enviado a tu correo la foto de la placa AC. Dime como puedo quitarle la música y ponerle el beep que me comentas. De todas formas haré una búsqueda a ver que me sale de la placa hija MM32.
Repito las gracias y me quedo gratamente sorprendida de lo desinterasado de tu labor.
Un saludo.
Bueno empezamos a tener las cosas más claras, esa placa no dispone de la MM32 bueno para quitar la música hay que conectarse a tu central es la única manera, podría intentar conectarme yo pero esta semana ya te digo que lo tengo complicado porque no estaré en mi ofi que es donde dispongo del modem para conectarme. A finales de semana podría ser, ¿me tendrías que dar el numero de teléfono de esa centralita el cabecera y un teléfono de contacto intentaría conectarme y quitarte la música en espera ok?
Hola, bueno no sabes cuanto te agradezco que te prestes a ayudarme hasta ese punto.
Te envío a tu correo los datos de contacto y el número de la centralita, ya me dirás cuando y cómo lo vas a hacer. No me gustaría que este tema supusiera ningún gasto adicional para ti, me refiero a llamadas telefónicas osea que te agradecería me facilitaras tu móvil y yo te llamaré las veces que sean necesarias.
Un saludo.
Como ya te dije esta semana estaré fuera de mi oficina, así que contactare contigo posiblemente la semana que viene. Siento no poder ayudarte antes.
Hola, por supuesto que me parece bien, esperaré hasta que te pongas en contacto conmigo.
Gracias.
En principio no puedo seguir con esto como te comente por teléfono debido a lo de la clave y por otro lado ya esta en marcha el tema de que se pongan en contacto con Esteban para que os manden una oferta de mantenimiento.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo.