Centralita AVERIADA GDK-16 por tormenta.

TIENE dos lineas normales y una de ellas, cuando se pulsa 0 no se oye nada, necesitaría conocer donde me la pueden arreglar, o donde me asesoren que le pasa

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente se habrá resetado la centralita
deberías de programarla de nuevo, eguramente tendrás que dar de baja los dos primeras lineas ya que son RDSi y no tener nada allí conectado por eso te da el vacion al pulsar toma de linea.
Nosotros somos distribuido de esta macrca para cataluña, si necesitas asistencia técnica házmelo saber encantado te ayudare
Gracias por tu rapidez, nosotros estamos en Ciudad REAL, un poco lejos, como actuar
Pues entoncves la mejor solución es que yo te vaya diciendo lo que tienes que programr
En la actualidad, estamos utilizando un sola linea, o con mi teléfono lkd 8d o pulsando 881 desde los teléfonos normales.En el ptr de la linea averiada, hay linea.
¿Lo primero es comprobar todas las lineas
dime cuantas linesa tienes conecatdas a la centralita? Y ves proban todas 881... 882.. 883 haber si te dan tono externo.
No estría mal que avisaras a averías a que te solucionaran las lieneas avieriadas
Hola como te decía tenemos dos lineas analógicas normales, linea 3 y linea 4 esta es la primera cuando pulsamos 0 que sale y se queda muda, como te decía en el ptr hay tono y ala central entra tono, pero esta no la gestiona bien, cuando hacemos 884 se queda muda con 883 bien... ES O S
Bueno pues por tus explicaciones deduzco que el problema lo tienes en la placa LCOB, tienes averiada la entrada de linea 4.Si te fijas es la placa donde va las dos lineas conecatdas
Deberías de cambiarla, no es nada complicado es simplemente sacar la averiada y poner la nueva, aunque esta centralita ya esta descatalogada yo aun tengo recambios. Si necesitas la placa dímelo
una vez puesta la placa nueva se debería de programar para no poder tener accesos a la linea 1 y 2, para que automáticamente cualdo pulses 0 para tomar linea solo te deje coger la 3 y la 4.La linea 1 y 2 es para la connexion de una linea RDSI al no existir estas lineas se den de dar de baja en el sistema.
Ya me comentaras
Hola que cuesta la placa de lineas, dado que me da que esta la avería en una de ellas, como dices. Saludos
Dejame tu email y continuamos por allí