DESVÍOS de llamadas a numero móvil, desde centralita .

Como se desvía llamadas, a numero móvil, desde un aparato lkd 30, la centralita es un GDK FP.. Tenemos tres lineas que saltan analógicas RTB y una móvil Vodafone. Mi jefe quiere que si nos llaman por las lineas fijas, coja la linea móvil y llame al móvil del exterior.(Las llamadas de móvil a móvil =cif en mi empresa son gratis.

1 respuesta

Respuesta
NO te lo aconsejo, al ser lineas RTB + UN ENLACE MÓVIL Vodafone analógico, esta central NO SOPORTA LOS DESVÍOS DE LLAMADAS, CUANDO TODAS LAS LINEAS SON ANALÓGICAS, se bloquearía la central. No lo intentes, tendrías que apagar y encender el sistema . Tendría que ser alguna linea RDSI y entonces SI. Lo siento.