¿Cómo se le quita el bloqueo para salida a celulares a la extensión 106?

Te escribo por que pude realizar el procedimiento de la función 601, ¿y cambie los parámetros entre las lineas pero aun se corta cuando llegan los 3 min...?
Y aporvechando, ¿cómo se le quita el bloqueo para salida a celulares a la extensión 106?

1 respuesta

Respuesta
Esto indicaría entonces que las dos clases de servicio poseen habilitado el corte por tiempo. Controla en el parámetro 601, que COS poseen las extensiones y luego vas al 502 y verificas que a la COS que vos no quieras que se corte por tiempo que se encuentre la opción en DISABLE. (502, presionas SPHONE hasta llegar a la COS donde te indicara, COS 3: ENABLE, presionas la tecla AUTO-ANSWER Y cambiara a DISABLE, y cierras con AUTO-DIAL STORE para grabar). Con esto todos los internos de esa COS no tendrán más corte por tiempo.
La duración del corte por tiempo es unía para todas las COS y la defines en el parámetro 205, donde te indicara el tiempo actual y puedes cambiarlo por otro, subiéndolo o bajándolo(esto para todas las COS que en el parámetro 502 se encuentran ENABLE.
En cuanto al las restricciones, también las maneja la COS y dependiendo de la COS es el programa relacionado, por ej. la extensión posee COS 3, fíjate en el parámetro 500 y 501, que nivel de restricción posee y luego verificas los números a bloquear según el nivel. Ej. El interno posee COS3, en el parámetro 500 y 501 la COS3: 3(nivel de restricción 3), esto indicara que tienes que ir al parámetro 302, que son los números a bloquear a la restricción 3 y por ende a la COS3 y allí realizas el cambio reemplazando el numero a bloquear o directamente eliminándolo (presionas la tecla TRANSFER para borrarlo y luego grabas con AUTODIAL-STORE), siempre tienes que salir de cada programa con la Tecla HOLD y finalizas con PROGRAM.
Mi estimado, ya encontré el problema y era que no guardaba cada cambio que hacia, la solución estaba tal como me lo enviaste la primera vez... super gracias