Software ver reportes de llamadas de panasonic 1232

Me podrías enviar el software para poder monitorear las llamadas de una central telefonic a panasonic 1232
{"lat":-7.71099165543322,"lng":-77.34375}

1 respuesta

Respuesta
El software que tengo es el de programación, si lo que necesitas es ver las trazas de las llamadas esto lo haces utilizando el que viene con windows "hiperterminal" y conectando un cable serie a la pc, de esta forma podrás ver las llamadas.
Suerte!
Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es poder realizar un reporte en cualquier momento de las llamadas, para saber desde que extensión se las ha realizado.
Hay un software muy conocido que lleva por nombre "wintarif" que con el puedes gestionar todo lo referente a la tarificación, este puedes bajarlo de la web; pero le hable del "hiperterminal" desde aquí puedes gestionar el curso de las llamadas - hora-fecha-desde donde se realizo-linea troncal por donde se realizo-numero marcado.