Transformar señal de euroconector a cable de antena TV

Desearía que me informaras si es posible conectar de forma útil la salida tipo euroconector de un decodificador (ONO y Canal+) una conexión de antena de TV. No he encontrado aún en el mercado una conexión de ese tipo.
El motivo de la pregunta es porque tengo una toma de antena de TV (tipo RF creo que se llama) que comunica con la entrada de un amplificador de antena que a su vez da señal a todas las TV que tengo en casa. Lo que quisiera es pasar la señal del decodificador, que sale en forma de euroconector, a ese amplificador para que llegue a todas las TV de la casa.

1 respuesta

Respuesta
Para esto se necesita un demodulador de RF.
Este aparato convierte la señal de audio-video en un canal de televisión, echo esto como bien dices ya puedes mezclarlo con la señal de tv y verlo por toda la casa. Si te acuerdas un poco los video antiguos llevaban uno incorporado que tu con el tornillo que tenias regulabas el canal por el que querías ver, asu vez este ya mezclaba la señal de tv.actualmente fabrican para canales en VHF y UHF, yo te recomiendo el primero, recuerda UN DEMODULADOR.