Goldstar GHX-308

Hola Marcelo soy Francisco nuevamente. He cerrado la otra consulta para calificarte, pero quería hacerte algunas preguntas más.
Primeramente me gustaría poner un mensaje de bienvenida algo como... "Usted se ha comunicado con ems, si conoce el numero de interno marquelo, si quiere mandar un fax, marque 10x sino aguarde y sera atendido". ¿Necesito un contestador aparte?. ¿Necesito alguna config rara para el fax? ¿Es posible armar esto o es muy difícil?
Segundo.. Quería saber si podíamos manejar el timbre, o como tenemos que hacer. Se que hay empresas que tienen timbre directamente conectado a la central pero no se si con esta se puede...
Espero puedas ayudarme.
Muchas Gracias
Francisco

1 respuesta

Respuesta
Ee equipo si que no lo conozco, pero por algún lugar ha de tener alguna entrada rj11 por donde entrarle con los internos, o también hay otros modelos que se conectan las lineas en paralelo con la pbx... en los que se conecta internos estos transfieren llamadas... en los que van en paralelo las lineas solo preatienden y la llamada sigue su curso.
Un saludo y lamento no poder ayudarte en esta.
Muy honesto y de gran ayuda como siempre
Para lo del mensaje de bienvenida necesitas algún equipamiento externo, por ej un preatendedor. El cual iría conectado a través de internos analógicos comunes.
Por lo segundo, no te entiendo a que te referís con el timbre... si es una campanilla externa a la central esta central puede controlar un par de relés, FR1 y FR2.
Pero para esto necesita una placa que se llama MFU, es pequeñita y va dentro de la central.
Y después el timbre más la correspondiente fuente que lo alimente.