Problema con conmutador kx-t30810b

Tengo problemas con este conmutador al encenderlo siempre entra en el horario de la noche y trabaja bien durante 10 minutos aproximadamente después se apaga el display del aparato kx-t7030 y pierde la comunicación con las lineas telefónicas, teniendo que apagarlo durante 10 a 15 minutos para que pueda volver a funcionar.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil diagnosticar un problema de este tipo pero puedes ir descartando cosas, por ejemplo un corto en una extensión, abre la central telefónica y veras donde se conectas las 8 extensiones, desconecta una y resetea la central, si sigue el problema conéctala y desconecta otra hasta que el problema desaparezca, si eso pasa, checa el cableado y la roseta de esa extensión seguro tienes corto, si no, hay que hacer una revisión más profunda.