Mi teléfono multilínea central no da tono

Instale un conmutador Kx-TES824 y seguí un tutorial completo en youtube, ya conecte y asigne las extensiones y estas funcionan bien y se comunican entre si, el único problema es que mi teléfono multilínea no da tono, el de recepción a donde entran todas las llamadas, si prende y muestra bien la hora pero no tiene línea ni se pueden hacer llamadas, de hecho si marca a las extensiones pero cuando contestan no se oye nada, ya probé de todo, pero no se que pasa no hago que funcione la central y si entran las llamadas pero cuando contesto no hay comunicación.

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré la falla, conecté directo la central al conmutador y funciona perfecto la problemática fue con los jacks de la pared debido a que es cableado viejo, así que lo cambie y listo, de cualquier forma mil gracias y dejo mi respuesta por si le sirve de ayuda a alguien