¿Qué mecánico escoger?

Me gustaría saber mas o menos que diferencia económica hay entre un taller normal  a uno oficial como renault. Porque yo llevo mi coche a un taller de renault , porque el coche era de mi abuelo y murió y me lo quedé yo y en renault era donde el lo llevaba , pero a mi no se me parece que es caro y mas respecto a la mano de obra. Gracias

Respuesta

Ciento mucho lo de tu abuelo, y con respecto, a tu pregunta, yo trabaje, en renault, la verdad es que si tenes un taller común, (que te recomienden) llevalo allí.