Problemas sobre mi coche

Hola hace unas semanas un experto me contesto sobre un opel astra que eche yo demasiado aceite y se me estropeo el motor, quisiera preguntar al mismo experto o si no alguien que sepa sobre esto.Tengo un audi A6 y hace unos días se me estropeo el CPU me puede decir que es eso y que puedo hacer,intente arrancarlo y no arranco y alguien que le paso lo mismo me dijo:jo tío esto no es nada bueno es el CPU es decir,se segurísimo que es el CPU es,agradezco cualquier consejo,aclaro o respuesta.UN SALUDO GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que cpu como en informática significa unidad central de proceso o microprocesador que debe ir alojado en la centralita del coche... es posible que a cualquier fallo de la centralita también le llamen "fallo de cpu" aunque sea otra cosa. Esto puede valer mucha pasta... yo le recomiendo que no haga nada hasta estar completamente seguro de la avería... enchufar en maquina de diagnosis antes de hacer nada, aunque se sospeche de eso y piense que por el hecho que no arranque pueden ser otras cosas.

En caso de no ser eso de la centralita no dude en consultarme y le indico mas cosas

Hola,pues si es el CPU y me han aconsejado que lo tire a la basura ya sabes bromas de esas fuertes,pues no tengo otra opción que venderlo a desguace ya que del taller me han dicho que es muy muy caro y no se merece mala suerte pues nada muchas gracias,a tendré que ponerte otra pregunta sobre el astra pero por la tarde o así voy a notar tu nombre y ya te contactare,UN SALUDO