Placa desembragadora agujereada

buenas experto, pues comento, el caso es que le cambie la caja de cambios a mi golf III gti 8v porque se me rompió. Al ponerle otra de desguace estuve funcionando bien hasta que poco a poco empezaba a notar en el pedal del embrague una vibración cada vez que lo pulsaba un poco. El caso es que la varilla que acciona la placa desembragadora agujereo esta placa por un borde del punto donde debería accionar, y ya me a roto dos placas seguidas en cosa de dos meses. Mi pregunta es ¿porque me las rompe? ¿sera porque no esta bien centrao el ebrague? ¿o porque la varilla baila un poco dentro de la caja por alguna razón (juntas etc..)? Es que no se porque las rompe pero no duran ni un mes desde que la quité por primera vez... Espero que puedan ayudarme, gracias un saludo!!

1 respuesta

Respuesta

La vibración es por culpa del disco de embrague

¿El accionador de la maza de embrague es hidráulico? O por cable

El accionador es por silga, entonces te refieres a que puede no estAr bien centrao o algo? Gracias

¿No se a que te refieres con eso de sigla?

Me refiero a que el movimiento del pedal a la caja es por silga, y mueve una palanca para que la varilla salga y empuje la placa desembragadora

OK

Vamos a ver, lo que empuja esa varilla es la bomba de embrague, si se rompe puede ser por un mal montaje no le veo otra explicación.

La bomba de embrague esta bien porque la varilla sale perfectamente, creo que el problema es por la holgura que tiene la varilla debido a una goma que tenia rota, gracias