Termostato nuevo,consumo mas elevado

Hola Radsca de nuevo.En primer lugar quiero agradecerte por las respuestas anteriores.Ahora quiero preguntarte como de es posible que de 2 días de cuando cambie el termostato tengo un consumo mas elevado(antes en ralentí 0,5-0.6l,en caretera antes bajaba hasta 5,5 ahora 6,5) es que no lo entiendo,no tenia que ser al revés en vez de subir,bajar un poquito el consumo?Y eso te digo del mismo traiecto que lo hago cada día.Tenia que hacerme en el taller aluna reprogramacion o algo y no me lo ha hecho?aaa y sin encender el climatizador.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona mi ignorancia pero puedes recordarme de que se trataba el tema, hablas de termostato de agua y a su vez de consumo de combustible.

Ya recordé el tema, el tema de cambiar el termostato no influye en el consumo de combustible, ahí tienes otro problema que puede estar en la inyeccion