Sobre aire acondicionado de vehículo

He visto varios foros en los que se dice que parece conveniente forrar los conductos del aire acondicionado del vehículo, por los que circula el gas, con el mismo material que se usa para aires domésticos, dado que estos tubos discurren por el vano motor, cerca de éste, expuestos al calor del mismo. Sé que algunos vehículos los llevan forrados de serie, y parece lógico, pues todos los sistemas que conozco de A/A suelen llevar los conductos forrados.
¿Esto es correcto?, ¿Podría causar algún daño al sistema o al compresor el forrarlos si no lo están de serie?, ¿Habría qué forrar los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden forrar, pero no sentirás mucha diferencia, no causaría ningún daño al forrarlos ni al compresor ni nada y si deberías forrar los 2 o si no el que más frio se pone que es el que lleva el gas al compresor !