Coche que no arranca

Hola, tengo un Ford orion del año 92 gasolina, el coche ha estado parado 15 días guardado en garaje, y al arrancarlo no arranca, pero batería si que tiene, ¿a qué podría ser debido? Espero que me contestes pronto ya que me hace falta para el trabajo, un saludo.
Respuesta
Es probable que por algún motivo se quedara vacía la tubería de combustible, puede ser que algún o´rring no este sellando bien y por eso se vacía cuando pasa muchos días parado. Revisa si se activa la bomba de combustible cuando le das marcha, si lo hace debería arrancar, a menos que las bujías no estén en estado óptimo de funcionamiento por lo que se recomendaría cambiarlas. Si tiene batería, combustible llega y chispa en las bujías no hay nada que impida arrancar. Revisa eso: linea de combustible, chispa en las bujías. De ser posible saca las bujías y observa si están bien o por ahí muy negras si están negras cámbialas, es probable que se halla ahogado.
Pues el coche la primera vez que intente arrancarle, arranco, pero a los dos segundos se paro y por más que lo intento no arranca. Yo pienso que a lo mejor puede ser la bomba de la gasolina, pero cuando pongo el contacto para arrancarlo parece que la bomba si funcionase. Gracias!
Claro en ese caso hay que revisar que llegue la presión adecuada, pues que puede andar pero tal vez no tirar la presión requerida por el sistema, además hay que revisar bujías o bien si llega corriente a las bujías. Esos son los pasos a seguir si todo eso esta ok. No queda otra que escanearlo pues tal vez sea un problema de electrónica, pero me juego a que las bujías están empastadas, sácalas y revísalas si están negras cámbialas.