Investigación de turbinas de gas, junto con su referencia termodinámica de ciclo y procesos

Hola como esta espero se encuentre bien bueno el problema que se me presento es sobre alguna información sobre turbinas de gas :
Es le siguiente
Me pidieron investigar 10 tipos de turbinas de gas incluyendo su referencia termodinámica de ciclo y sus respectiva memoria de proceso
solo pude encontrar 3 tipos de turbinas de gas con sus ciclos termodinámicos después no los encuentro no se donde puedo buscar espero me pueda ayudar haa y si me pudiera aclarar que quiere decir con la parte de (sus respectiva memoria de proceso)
Se lo agradeceré mucho es muy urgente

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo muy bien que necesitas. Con respecto a los tres tipos de turbina de gas que encontraste . Yo solo conozvo las turbinas de alabes o aspas. Lo que si existen son diversos tipos de ciclo de potencia. Que cuando me hablas sobre memoria de proceso, me imagino que te exigen que esquematices el ciclo de potencia y realices el diagrama de entropía para indicar el estado del flujo de trabajo durante las etapas del ciclo.
Por favor si necesitas más ayuda necesito que me envíes información más detallada sobre lo que necesitas. Por supuesto que existen varios tipos de turbinas de acuerdo al fabricante, pero todas se analizan termodinamicamente de la misma forma.