Sólidos 3d

Hola, estoy intentando montar un prototipo de motor de combustión y tengo los sólidos 3d en atocad de los componentes, en los talleres de mecanizado me dicen que no les sirve estos sólidos que necesitan planos de mecanizado.
¿Me podrías indicar que clase de profesional debo acudir para pasarme estos sólidos a planos de mecanizado y explosionado del conjunto?
Estoy hecho un lio y no se a quien acudir, gracias.
Un saludo
Francisco Gomez Paulet

1 Respuesta

Respuesta
Con el mismo programa autocad puedes obtener las vistas en 2d, si el solido esta correcto y fue reliado en ambiente 3d por supuesto, consulta el manual de usuario de autocad o pide a alguien más avanzado en autocad que te ayude. En youtube.com cre que también puedes conseguir ejemplos, ya que por esta vía es muy difícil que te explique y lo entiendas. Es mejor que veas el procedimiento y revises tus diseños primero