Una ayuda por favor

¿Hola muy buenas que tal? ¿Veras quería hacerte una pregunta no se si sabrás algo de quad pero bueno yo p por si acaso pregunto veras me e comprado un adly rs de 50 cc y le he cambiado el variador pero aun así no tira lo suficiente y le falta fuerza que me recomendarías hacer? ¿? ¿
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No podes pedir mucho no son de mucha velocidad, pero ta.. el variador es algo alternativo.. y es 50 cc, es complicado, y no vienen cosas para prepararlo creo, lo mejor si quieres más velocidad es prepararlo ! Es lo que te recomiendo.
Respuesta
Dejar de joder sendas forestales... lo siento, pero los quads esos me pueden... no he visto nada tan anti-ecológico! Serán divertidos, pero pensemos un poco en el mundo que nos espera mañana... ¿no? Piénsalo! Suerte!