Correillo de la distribución

Hola, muchas gracias de antemano, hace un par de meses hice le cambié a mi coche el taco motor (Renault Clio), y hace unos días se me ha roto el correillo de la distribución, mi pregunta es ¿Puede ser a causa de que no lo hayan puestobien el taco motor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente no tiene nada que ver, el taco motor es una sujeción y amortiguador al mismo tiempo, la correa distribución va independiente y tapada.