Problemas con mi lobito

Hola buenas tardes tengo una pregunta me he comprado una lobito 50cc pero el problema es que quiero ponerla de serie ya que viene con un 74cc lo que me gustaría que de dijeras es como conectar el sistema del aceite automático osea que tiene la botella del aceite puesto pero no se como ponerle los tubos del deposito asta el carburador y no se donde más ban tubo no se si me entiendes lo que quiero decirte te agracereria que me dijeras como van conectado o si sabes de algún manual donde salgan fotos con indicaciones un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Va un tubo del tanque del aceite a la bomba de aceite, y si tu moto no tiene la bomba de aceite solo colócale aceite a la nafta.
Hola te importaría mandarme algún plano o algo parecido o alguna web que salga algún vidio un saludo
No tengo, pero es tan simple eso, haz lo que te dije, coloca el tubo en la bomba del aceite, y luego el otro extremo del tubo en el tanque de aceite,