Elevalunas astra dti sport

Hace algún tiempo que para cerrar las ventanillas debo tener pulsado el botón cuando antes la hacia solo con un click sin mantenerlo.Lo hacen las dos ventanas.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se ha estropeado el módulo temporizador del elevalunas, no se decirte donde se encuentra, lo mejor, es llevarlo al servicio oficial, ya que no creo que lo vendan en las tiendas de repuesto, puedes preguntarlo en una tienda de recambios y a ver si ellos saben en que parte del coche se encuentra.