¿Se rompe el coche al calarse?

Bueno quería hacerte una pregunta... Tengo el carnet de conducir poco tiempo, y me compré un coche nuevo. Bueno y como a todos, a veces se me cala... No se me suele calar mucho, pero unas 3 o 4 veces al mes más o menos. Y mi pregunta es ¿se me puede romper el coche por eso? Estoy preocupado por si se me rompe el coche ya que es nuevo y lo tengo hace poco. Bueno espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hasta que te acostumbres al coche es normal que a veces se cale.. Principalmente cuando frenas en pendiente y debes volver a arrancar, Al motor no le hace nada, no tendrás problemas . Pero te recomiendo ponerle nafta 97 octanos y un aditivo Wynns para combustible, con lo que tendrás un poquito más de reacción y se calará menos,, pero ya le tomarás el punto exacto..
Saludos : Carlos Hutter
¿Entonces no debería preocuparme no? ¿No se me romperá el coche al calarse verdad?
No no te preocupes no sa rompe,,, ya vas a manejar perfectamente..
Saludos : Ing Carlos Hutteryyyyyy mucha suerte...