Par motor

Me gustaría saber si existe un tope máximo o mínimo en las mediciones del par motor de un vehículo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe un par máximo, lo encontraras en las características técnicas del vehículo, te pondrá el par máximo alcanzado y las revoluciones a las que lo alcanza y el mínimo dudo que lo encuentres pero también lo hay ya que por debajo de 50rev/min no consigues que mantenga el giro uniforme y se te cala.
Suerte