Problemas de vibración y potencia

Antes que nada darte las gracias por atenderme.
El problema es el siguiente.
Mi coche es un seat ibiza 1,4, hace unos días me fui de vacaciones y lo dejé como siempre, después de unos 9 días lo fui a arrancar y lo hizo sin problemas pero resulta que vibra el coche como si fuera un camión hace unos ruidos intermitentes y ha bajado mucho la potencia... He pensado que podrían ser los inyectores sucios y le he puesto un aditivo a la gasolina pero nada... Algún conocido me ha dicho que podría ser un pistón que trabaje mal... Necesito tu opinión... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas pueden ser inyectores, pero después de unos días parado se le pueden haber pegado los aros (lo dudo pero puede ser) ¿Puedes hacerle una prueba de compresión? Eso te puede dar muchos datos sobre la pérdida de potencia y sobre los ruidos y vibraciones.
Hola, Gracias por la respuesta, al par de días de darme el problema lo llevé al mecánico y en 10 minutos estaba reparado... eran las bujías y los cables.. ¿total 80? ¿3 amigos mecánicos lo vieron y me comentaron que era la válvula pinzada y que me tendría que gastar unos 500?... así que alegría alegría. Tu respuesta para no haber visto el coche es más que bien. Gracias