Mecánica

Hola quisiera saber si las bujías tienen algo que ver con el co2.Tengo un peugeot 106 del 1965. La ultima itv me dijeron que estaba al limite.Si es así que bujías me recomendaríais Gracias
Respuesta
Las bujías influyen por la calidad de la chispa en la explosión. Si el volumen de co2 estaba al limite en la ultima itv te recomiendo que ademas de las bujías le cambies también el filtro de aire y el de gasolina. En cuanto al tipo de bujías, a no ser que tengas un coche de competición, te recomiendo unas bujías normales. Las podrás en el servicio oficial o en cualquier tienda de repuestos