Gestoria del automovil

Hola, tengo pensado comprar un auto 0 km, tengo miedo de confeccionar algún papel mal y luego que me traiga problemas económicos, por favor si podes asesorarme cuales son los papeles que debo completar y en que cosa debo prestar atención. Desde ya muy agradecido
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el vendedor se encarga del papeleo pero lo imprescindible es la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación con los datos identificativos del vehículo y del comprador y el justificante de pago de 1ª matriculación e impuestos municipales