Carburación.

Hola soy nuevo y tengo unas cuantas dudas.
1)¿He oído que renault esta fabriccando el motor de R5 GT TURBO (1.4 turbo 120cv)por encargo y que por 900? Se puede conseguir quisiera saber si eso es posible.
2)Soy dueño de un Renault supercinco 1.4 GTL de 75CV es una joya familiar.. Pero no tira lo que debería y me han dicho que por ahí es del carburador.. Necesito soluciones y si se puede sustituir por uno algo más grande.
3) ¿Para homologar un cambio de motor en que se basan? Y si es posible cambiar el motor de mi coche por otro más moderno de la misma cilindrada
Desde ya les agradecería mucho que me contesten porque son cuestiones que muchos dicen que saben pero no es cierto
muchísimas gracias
barny253

1 Respuesta

Respuesta
1)Respuesta afirmativa. ¿Yo también tengo un gt turbo y el motor reconstruido me cuesta alrededor de 1200? ¿Y el turbo reconstruido unos 600?. Son precios de canarias. A lo mejor en península es más barato.
2)Prueba el carburador de un 1.7 gtx pero antes asegurate de que el problema de tu carburador no tenga solución.
3)I.T.V. Se basa en los datos de la ficha técnica y para cambiar esos datos necesitas una serie de informes tecnicos bien de un servicio oficial renault o de un laboratorio técnico. Es algo caro y con respaecto a eso quien mejor te puede informar es el centro itv mas cercano que tengas.
Muchas gracias por tu tiempo solo quiero saber una cosa más, ¿R5 no hay GTX no? ¿Lo tendría que coger de un R11 no?
Muchas gracias por tu atención
Supercinco gtx con motor de 90cv y carburador de doble cuerpo. Creo que el motor es 1.7 pero de esto ultimo no estoy muy seguro