ASUS eee pc 1000h

Buenos días.

Quería la opinión de un experto sobre el tema de este ASUS.

Tengo un ordenador de 17" para uso habitual y ahora necesito uno pequeño y económico y no encuentro, ya que se están dejando de fabricar.

Me ofrecen uno de segunda mano, ASUS EEE PC 1000 H por 120 € y un año de garantía.

Yo sólo lo quiero para ver internet, correo y descargar alguna película.

Me puede dar su opinión.

Merece la pena o quizá voy a cometer un error si lo compro.

Me puede recomendar algún otro nuevo hasta un máximo de 300 €.

Gracias por todo y un saludo.

Respuesta

Bueno la razón de que ya no se hagan es que a día de hoy una tablet te hace todo eso y esta mejor optimizado. Pienso que una tablet es mucho mejor ademas con salida hdmi para conectar a un televisor y ver pelis online o descargadas, se le puede poner raton y teclado y todo eso. Si quieres esa es mi recomendacion si prefieres un pc te diremi opinion.

Prefiero un pc, no me convencen las tablets quizá por desconocimiento.

¿Me puede orientar sobre portátiles económicos de 10 a 11'5 pulgadas?

Agradeceré todo lo que pueda explicarme tanto de pc como de tablet.

Gracias

Perdona que te moleste de nuevo.

Me ofrecen un netbook de segunda mano.

Es un acer aspire one 721 con pantalla de 11,6" - disco duro de 500 GB y 4 GB de Ram por 200 €

¿Qué te parece, que opinas?

Te parece caro, antiguo.

Lo ves bien para internet, correo, algo de office y descargar películas.

Que marca te gusta más acer o asus.

Si puedes me orientas un poco.

Muchas gracias de nuevo.

Creo que ese ordenador que te ofrecen a ese precio esta muy bien. Hablamos mas de un netbook, con procesador mejor y 4 gb de ram creo que es perfecto.