Formatear un ordenador

hola tengo un ordenador desobremesa marca compaq, con el sistema operativo Windows xp profesional, y no tengo los discos para formatearlo, se pueden descargar por internet y donde.

GRACIAS

Respuesta

Si se puede descargar el problema seria grabarlo en un cd para que te boote, te recomiendo si tienes un amigo o alguien que te preste o te venda el cd que lo compres. Lo que pasa es que cuando se descarga o se copia un sistema operativo el archivo que lo hace un cd de arranque se pierde y es un porco tedioso volverlo a convertir en un cd de arranque. Si lo puedes conseguir prestado o comprarlo sales de una.

Que estés bien.

hola gracias por contestar, y el cd de arranque tiene que ser de la misma marca o vale por ejemplo, los cds que tengo de un portátil toshiba, que el sistema operativo es xp profesional también.

un saludo

No entendí bien lo que me dices.

hola me refiero que tengo un ordenador portátil toshiba, si los discos de recuperación de este pudieran valer para el compaq de sobremesa al ser también xp profesional,

o se pueden descargar de internet,

un saludo y gracias.

Si son xp si lo importante es que sea bootable recuerda hacer copia de los driver del pc de sobremesa ya que casi siempre que se formatea se queda sin los controladores de red y de los de bus.