Red de dos ordenadores

Hola, gracias por contestar. Mira resulta que en mi trabajo tenemos dos ordenadores que queremos usarlos simultaneamente, creo que se llama ponerlos en red. Cuando use un programa de contabilidad quiero que que se refleje lo que haga de ese programa en el otro ordenador. Como lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Eso se hace mediante un servidor, para usar programas compartidos, pero claro, solo ciertos programas te dejan trabajar de manera simultanea.

Una opción un poco fácil seria tener un disco duro en la nube, que es básicamente un disco duro en internet en el que guardar cosas para fácil acceso en cualquier momento desde cualquier ordenador.

El programa de contabilidad que tenemos se puede compartir porque esta hecho para ello, que servidor me recomiendas entonces?Gracias por contestar.

El programa se llama Visualnt y esta instalado en los dos ordenadores preparado para dos usurarios.

Pues servidor es meter un windows server o ubuntu server (un poco mas complicado pero gratis), aunque trabajar con servidores es un poco complicado.