Necesito que me ayuden con un problema en mi pc

hola tengo un problema con mi pc , e comprado una placa de video ati 4600 de 1g y no puedo poner los gráficos altos porque se me apaga el monitor tengo una placa madre gigabyte mcp61ddr3 memoria ram 2g procesador amd doble núcleo de 250 x2 una fuente de 500 w disco duro de 500 g y un slave de 250 g so.xp profesional sp3 podría alguien explicarme que tengo mal en mi configuración? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Poner una gráfica mas potente es posible que te este consumiendo potencia de la
que puede soportar tu fuente de alimentación y al subir la resolución se te
viene a bajo, yo empezaría a descarta que no fuera problema de la fuente de
alimentación

hola gracias por la respuesta , mi fuente es de 500 w no se si reales

Perdona por la tardanza, quería preguntarte si al cambiar la resolución y aceptas los cambios, ¿el ordenador se apaga de inmediato o se reinicia?.

Si se apaga directamente es posible que la fuente sea insuficiente o tenga algún problema.

Al utilizar una gráfica con su propia memoria y no utiliza la memoria RAM del propio ordenador para el tema de los gráficos como seria el caso de un ordenador con una gráfica integrada en la propia placa no tendrías porque tener conflictos, cuando hay algún problema con incompatibilidad por normal general son reinicios pantallazos pero no apagados totales del equipo. Yo primero intentaría descartar la fuente comprando una mucho mas potente como a partir de 600w y después empezaría a calentarme el coco con otra cosa.

gracias por responder , si es lo único que ne queda por probar ,el resto de la pc es todo nuevo , yo creo que el problema es ese nada mas , desde ya gracias por tu respuesta.