Pc sin sistema

Hola mira tengo una pc que formatee el disco duro mientras instalaba el xp pero casi al final de la instalación salio un mensaje de error que estaba en ingles y no termino de instalar el sistema operativo y cuando reinicio la pc me sale un mje DISCO INCORRECTO CAMBIE EL DISCO Y OPRIMA UNA TECLA y no puedo instalar el sistema anterior al xp ya antes lo había hecho con éxito. Al iniciar pongo f8 cargar desde cdrom y lo tiene que instalar automáticamente la verdad no se cual puede ser el problema y el lector funciona bien gracias por la información.La pc es de 256mb 80g hd .
Respuesta
Bueno tienes que configurar desde la bios del ordenador, que el lo primero que se lea es el cd, eso vas allí y normalmente suele salir una cosa llamada boot selector, por fav or un consejo te voy a dar, si entras a la bios lo único que te pido que modifiques es eso pongas el cd-rom como primera opción lo demás lo dejas tal y como esta.