Me sale este error al iniciar la pc C:windows Microsoft.netframeworkv4.0.30319mscoreei.dlll

Me sale este error al iniciar la pc "C:windows microsoft.net frameworkv4.0.30319mscoreei.dlll no se pudo cargar"

Ya había prendido la pc y todo bien .. La apague por por motivo... Y volví a encenderla 20 minutos después y tardo mas tiempo en iniciarse... Cuando ya estaba en el escritorio se veía la pantalla en negro la barra de inicio y todo cambio ... Mi compu es windows 7 ... El messenger me marca error... No puedo descargar nada... Revise y si tengo microsoft.net framework .. Son somo 15 actualizaciones de este mismo... Quiero saber que significa ese error.. Que debo hacer... Debo quitarlo... ¿y volverlo a instalar?... ¿O anda mal el dico duro?

por favor necesito respuestas =)

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vuelvas o que instales todas las de Net Framework si eso no soluciona esos problemas vuelve a formatear, esos netframework si terminan por ayudar mucho al sistema!

gracias !!.. si de echo ahora me dice que esta dañado el net framework y que tengo que volver a instalarlo .. y eso haré .. y muchas gracias por responder!!