Ordenador va mal

hola aver puede decir que pasa mi ordenador mira lo enciendo y se pone todo bien pero a los cinco segundo más o menos se paga solo lugo enciende solo y imagen se ve mal las foto borrosa y los colore verdes y gris pero cuando se queda la imagen mal no se paga la letra alguna ven borrosa y otra viene puede ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Especifícame el modelo de tu PC y como esta compuesta para poder apoyarte.

hola es ordenador con torre el modelo es compaq pc sr5145es windows vista y internel suministra ono

Revisa que la resolución de tu monitor sea la correcta para el tipo de PC por que hay algunos que por su tipo de tarjeta de video no soportan resoluciones muy grandes o muy pequeñas, revisa esa situación en propiedades de pantalla.

ola pantalla es una LG flatron l1953s eso para resolución monitor es correcta donde se mira que esto aquí mirando no veo gracias

Te recomiendo que verifiques la resolución eso dando click derecho sobre el escritorio después propiedades después resolución o configuración y verifica que tenga la 1280x1024 que es la correcta para tu tipo de monitor u otra y como ultima opción verifica que tu cable de video no este dañado, son las soluciones que te puedo ofrecer por que es común que suceda eso que dices por que las resoluciones son muy altas y si no cuentas con una tarjeta de video buena pierdes la resolución!