¿Está bien este portátil?

Hola, estoy interesado en comprar un portátil y estuve mirando desde hace un tiempo algunos pero como no entiendo demasiado de ordenadores no se cual escoger. Uno de los que miré y que me gustó fue este:
SONY
Intel CORE i5 480 (2x2,66Ghz)
RAM 4GB DDR3
Disco duro 500GB
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 425M
Pantalla 16,4''
Grabadora DVD +-R/RW
WIFI 802
Webcam
HD MI
Lector de tarjetas
Precio:799€
El uso que le iba a dar es para juegos con buenos gráficos como el Aion entonces pues ando buscando ordenadores que vayan bien para eso aunque tampoco pido que me vaya a tope de gráficos y todo eso ya que mi presupuesto es de 800€. ¿Me podéis recomendar alguno?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lees este mensaje por favor mándame un privado para poder contestarte.
El sistema me dice que no puedo enviar el mensaje original por ser muy largo y tener las lineas juntas, disculpa las molestias.