Hacer copia de seguridad

He comprado un ordenador Hp con Windows 7 y quiero hacer una copia de seguridad para el día que tuviera que formatear o cualquier otra cosa. Dándole a la opción de realizar copia me dice donde quiero guardarla y seguidamente tarda en copiarlo unos 3-4 minutos y en un total de 3 archivos.He mirado como se hace por internet y sale de la misma manera;ciertos amigos y entendidos en la materia me han dicho que normalmente son 2 o 3 Dvd lo que necesita.Yo antes tenia Windows Xp y tenia el Cd de arranque y el de los Drivers pero con un montón de archivos. ¿Sabes si como me lo está haciendo realmente es una copia de seguridad del equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está haciendo es una copia de los ficheros que se modifiquen desde el último punto de restauración.
Si lo que quieres hacer es una "imagen" de tu disco duro, sí son uno o dos DVDs. Si el ordenador es nuevo será solo uno.
Para ello te recomiendo que hagas una copia de todos los ficheros de tu ordenador, es decir, una copia de tu unidad C:. De esta manera podrás copiarlo en tu ordenador a posteriori si se te estropea.