Diagrama de flujo

Hola.
me piden implementar un algoritmo con su correspondiente diagrama de flujo que le permita calcular el tiempo que necesita un vehículo, sabiendo que su velocidad y la distancia que debe recorrer, por que estos datos deben ser ingresados por teclado.
Thx.

1 respuesta

Respuesta

Te remito a este manual de la universidad de Alcalá que creo que te puede ayudar a resolver el ejercicio.

ftp://www.cc.uah.es/pub/Alumnos/I.Geodesia/Inform.Aplicada/Tema3-Algoritmos.pdf